ENSAYOS GALA 17 | BEATRIZ LUENGO

ENSAYOS GALA 17 | BEATRIZ LUENGO

Beatriz Luengo tendrá que desmelenarse sin pudor en la piel de Beyoncé

Durante los ensayos de Beatriz Luengo, Àngel Llàcer logra sacar de la artista un lado más salvaje para poder convertirse en la auténtica Beyoncé. ¿Qué tal lo realizará en directo? No te lo pierdas, el viernes a partir de las 22:00 horas en la segunda semifinal en 'Tu cara me suena'.

Blas Cantó y Roko, las estrellas del escenario como Prince y Beyoncé

En ‘Tu cara me suena’ hemos hecho un homenaje a Prince con una imitación espectacular de Blas Cantó y su famoso tema ‘Purple Rain’. Además, Roko acompañó a Blas en la actuación en la piel de Beyoncé. Incluso representaron una parte de la canción ‘Let’s go crazy’. ¡Una imitación estelar!

Así imitó Lorena Gómez a Beyoncé en la Gala Casting de 'Tu cara me suena'

La concursante de la quinta edición de 'Tu cara me suena' imitó a Beyoncé en la Gala Casting, actuación con la que se proclamó ganadora y se convirtió en la primera concursante de esta edición.

Llum Barrera y Abril imitaron a Lady Gaga y Beyoncé en 'Tu cara me suena Mini'

La quinta gala de 'Tu cara me suena Mini' empezó muy fuerte con la pedazo de actuación de dos artistazas, Abril y Llum Barrera, imitando a otras dos grandes, Lady Gaga y Beyoncé con su canción ‘Telephone’. Una actuación que nos hizo bailar y nos dejó sin palabras.

Edurne imitó a Beyoncé en 'Tu cara me suena'

La cantante madrileña tuvo la difícil tarea de imitar a la gran Beyoncé. Edurne cantó y bailó el famoso tema 'Crazy in love'. ¡Revívelo!

Angy sorprendió como Beyoncé

Angy cantó y bailó como nunca la sensual canción 'Single Ladies' de Beyoncé en la primera gala de la primera edición de 'Tu cara me suena'. ¡Difícil de olvidar!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.