Beatriz Luengo se emociona tras la valoración del jurado

Publicidad

LA CANTANTE, MUY AGRADECIDA CON SU COMPAÑEROS

Beatriz Luengo dedica unas emotivas palabras a su compañeros tras ganar la primera gala de 'Tu cara me suena 5': "Hemos ganado un amistad hermosa"

Beatriz Luengo brilló sobre el escenario de 'Tu cara me suena' en el estreno histórico del programa. La espectacular imitación de Michael Jackson cantando el tema "I'll be there" le dio la victoria en la primera gala, que finalizó con la cantante aupada por sus compañeros y alabada por todos por su magnífico trabajo. Beatriz se ha deshecho en elogios hacia sus compañeros recordando ese emotivo momento a través de sus redes sociales: "Hemos ganado una amistad hermosa".

Beatriz Luengo tenía el reto de meterse en la piel de Michael Jackson en esta primera gala de 'Tu Cara me Suena'. y el jurado lo valoró muy positivamente. Chenoa, la más novata, puso por las nubes la actuación de Beatriz, y tanto Lolita como Carlos Latre le dieron la enhorabuena. Por su parte, la actriz dio las gracias y se emocionó al reconocer que no ha tenido mucha suerte en su vida profesional hasta el momento.

Publicidad