LA CANTANTE, MUY AGRADECIDA CON SU COMPAÑEROS

LA CANTANTE, MUY AGRADECIDA CON SU COMPAÑEROS

Beatriz Luengo dedica unas emotivas palabras a su compañeros tras ganar la primera gala de 'Tu cara me suena 5': "Hemos ganado un amistad hermosa"

Beatriz Luengo brilló sobre el escenario de 'Tu cara me suena' en el estreno histórico del programa. La espectacular imitación de Michael Jackson cantando el tema "I'll be there" le dio la victoria en la primera gala, que finalizó con la cantante aupada por sus compañeros y alabada por todos por su magnífico trabajo. Beatriz se ha deshecho en elogios hacia sus compañeros recordando ese emotivo momento a través de sus redes sociales: "Hemos ganado una amistad hermosa".

Hemos ganado chicos!! Pero no la gala!!! hemos ganado una amistad hermosa!! De esta foto me quedo con lo más importante que es: la cara de @blasauryn mientras me levanta con una sonrisa de felicidad y generosidad infinita, @juancruzyraya que me sostiene el brazo como si no hubiese un mañana, @lorenagomez_ con sus ojitos chinos de sonrisa del corazón, @canco_drilo y @estherarroyo_ con sus dentaduras perfectas sonriendo de oreja a oreja 😀 con tantas ganas!! , #yolandaramos que no sale pero que todavia tiene lagrimita de emoción en los ojos 😢 @rosalopezoficial la más bonita del mundo siempre tiene palabras de cariño para mi y @davidguapo que ha dado un abrazo tan fuerte que mi maquillaje se ha quedado en su camiseta de Picky Picky 😜 que felicidad conoceros!!! Habrá galas con puntuación mejor para unos u otros. Dependerá de los personajes que nos toquen, las canciones o quien sabe qué. Lo importante es que siempre nos sintamos así porque al final estamos aquí para hacer reír y emocionar a la gente, que se olviden de sus problemas 1 segundo y si lo conseguimos, entonces sí hemos GANADO. Gracias a TODOS!!!! ❤❤❤ foto de: @joseirun_fotografia

Una foto publicada por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Beatriz Luengo tenía el reto de meterse en la piel de Michael Jackson en esta primera gala de 'Tu Cara me Suena'. y el jurado lo valoró muy positivamente. Chenoa, la más novata, puso por las nubes la actuación de Beatriz, y tanto Lolita como Carlos Latre le dieron la enhorabuena. Por su parte, la actriz dio las gracias y se emocionó al reconocer que no ha tenido mucha suerte en su vida profesional hasta el momento.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.