'VILLAVICIOSA DE AL LADO', ESTRENO EN CINES EL 2 DE DICIEMBRE

'VILLAVICIOSA DE AL LADO', ESTRENO EN CINES EL 2 DE DICIEMBRE

Arturo Valls recuerda con cariño su imitación como Shakira

Durante la presentación de 'Villaviciosa de al lado', la nueva comedia de Nacho G. Velilla y con la colaboración de 'Atresmedia Cine', que se estrena este viernes 2 de diciembre en cines, Arturo Valls ha sido expuesto a la difícil pregunta de "¿Cuál ha sido tu trabajo actoral más complicado?", su respuesta ha sido la imitación de Shakira en 'Tu cara me suena'. Tras recordar con cariño junto a sus compañeros Carmen Ruiz y Boré Buika su actuación, ¿volverá al programa para hacernos disfrutar de su talento artístico?

Revive la imitación de Arturo Valls como Shakira

Arturo Valls se transformó en una loba en la gala de Tu cara me suena. El presentador más divertido de la televisión se metió en una jaula y nos hizo los movimientos más sexys de Shakira. Una actuación que no ha dejado indiferente a nadie. ¡Revívela!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.