Publicidad

TU CARA ME SUENA I AVANCE GALA 7

Arturo Valls monta una fiesta con un remix de Enrique Iglesias en los ensayos

El presentador se ha venido arriba en medio del ensayo con un remix de la canción de Enrique Iglesias que interpretará la semana que viene. Àngel le ha dicho que tiene que andar en ese límite entre la afinación y desafinación y buscar un acento de Miami.

En la gala del lunes, los concursantes se enfrentarán a nuevos retos, Arturo Valls, el ganador de la última gala gracias a su interpretación de Rick Astley, afronta con entusiasmo el tener que interpretar una canción de Enrique Iglesias, sin saber que le espera una sorpresa en el plató.

Santiago Segura, algo desconcertado, intentará ponerse en la piel de una de las hermanas Salazar; Azúcar Moreno; mientras María del Monte cambiará su registro para cantar como Amaya de MocedadesDaniel Diges, afronta un nuevo desafío al interpretar al ídolo melódico Luis Miguel; Ángeles Muñoz deberá soltarse la melena para interpretar a Lucrecia y Anna Simón deberá rejuvenecer para interpretar a unaMarisol adolescente. Como fin de fiesta, Javier Herrero deberá dejarse la piel para interpretar a Pitingo y Roko a uno de sus ídolos, Jessie J.

Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

Ángel Llàcer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo volverán a juzgar las actuaciones de los participantes del espacio semanal que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena.

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.