Publicidad

TU CARA ME SUENA I AVANCE GALA 6

Arturo está triste porque aún no ha ganado

En la quinta gala Arturo interpretó uno de los grandes éxitos de Miguel Bosé, "Super superman". Esta semana, volvemos veinte años atrás, puesto que le toca imita a Rick Astley, cantante de pop que alcanzó la cima del verdadero triunfo durante la década de los ochenta. Nuestro presenador, que ya tiene experiencia en interpretar coreografías, tendrá que utilizar el movimiento ondeado de las manos que tanto caracteriza a Rick. El lunes, a partir de las 22.30 horas, veremos cómo Valls pone el práctica los consejos de Miriam.

Sin embargo, Arturo tiene una espinita clavada que no le deja disfrutar de la canción: está triste poque no ha ganado ninguna gala. Pero las palabras de consolación de Ángel han servido para animarlo: "Eres el Messi de Tu cara me suena".

Una vez superado ese pequeño bajón, el presentador de "Ahora caigo" se ha mostrado motivado y dispuesto a destronar al mismísimo Rick. ¡Que tiemble!

Publicidad

Bertín Osborne pasa su cumpleaños más especial rodeado de su familia en su finca de Sevilla

Bertín Osborne vuelve a los escenarios tras 3 meses de silencio a causa del COVID persistente que padece

El artista ha vuelto a cantar después el parón que ha hecho debido a sus complicaciones en la salud. Lo ha hecho en San Sebastián de los Reyes donde ha vendido todas las localidades en un regreso muy esperado por sus fans, pero también por el mismo después de un tiempo alejado.

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.