Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PRESENTACIÓN DE TU CARA ME SUENA

Anna Simon: "Yo tengo que ganar esta edición de 'Tu cara me suena' por pena"

La presentadora llega con muchas ganas de pasárselo bien y aunque reconoce que su baza no es la voz, va a aportar mucho sentido del humor.

Anna Simon: Yo tengo que ganar esta edición de Tu cara me suena por pena ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/09/2012 a las 18:03 horas

La intervención de Anna Simon ha empezado con ataques directos a María del Monte, "María y yo tenemos una relación complicada porque no la entiendo cuando habla" ha dicho entre risas. Según la presentadora, María le mina la moral porque nunca quiere ponerse a su lado.

"El objetivo es pasármelo bien sobre el escenario"

Con mucho sentido del humor, Anna ha dicho: "Como voy a competir yo con alguien que lleva cantando ciento diez años". Pero también ha tenido palabras para el resto de sus compañeros. "Soy fan de Camela desde el primer disco", "cuando vi a Roko en el primer ensayo me entró una depresión", "Santiago tiene una estrategia clarísima para ganar", "Con Arturo de descojonas" , "Javi de los Pecos tiene una voz impresionante", "Ver a Daniel Diges de Withney Houston es un shock"...

Su cometido en el programa es aportar mucho sentido del humor.

Simon ha tenido palabras también para el equipo de maquillaje, peluquería y vestuario que le hicieron un traje de Kylie a medida calcado al original.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana