AVANCE | GALA 12 DE TU CARA ME SUENA

AVANCE | GALA 12 DE TU CARA ME SUENA

Anna se inspira en un chico muy sexy para imitar a Carly

Esta semana, Anna Simón se enfrenta a un nuevo desafío interpretativo y musical, ya que tiene que caracterizar a la exitosa cantautora canadiense Carly Rae Jepsen. Ante el jurado, defenderá la canción de moda que ha lanzado a la fama a esta joven intérprete: ‘Call me maybe’. Y para que la imitación sea brillante, Ángel le ha sugerido que se inspire en el sexy chico que protagoniza el videoclip de dicha canción. El próximo lunes, a partir de las 22.30, veremos si esta fuente de inspiración sirve a Anna para hacer vibrar al público.

A raíz de esta sugerencia, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ le ha preguntado al simpático profesor si el día de la gala tendrá a su lado a dicho joven. Lamentablemente, Ángel le ha contestado que no será posible, pero como solución, le ha propuesto otro ‘sexy’ candidato: Javier Herrero. La cara de Anna era todo un poema.

Por otra parte, Anna ya ha confesado que no se siente muy cómoda cantándola, ya que sufre cuando trata de llegar a las notas altas. El póximo lunes veremos si Anna prescinde de su miedo a desafinar. ¡Estamos seguros de que dejará al público boquiabierto!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.