AVANCE | GALA 12 DE TU CARA ME SUENA

AVANCE | GALA 12 DE TU CARA ME SUENA

Ángeles está enfadada con el jurado

En la duodécima gala de 'Tu cara me suena', el pulsador no se lo ha puesto nada fácil a la vocalista de Camela. Y es que a Ángeles le ha tocado imitar a la tonadillera Isabel Pantoja. Ella cree que el pulsador la odia, ya que en la mayoría de las ocasiones le ha tocado una caracterización complicada. El próximo lunes, a partir de las 22.30, veremos si Ángeles consigue interiorizar la copla y expresarla con arte al igual que Isabel.

Durante los ensayos, Ángel Llácer ha notado a Ángeles un tanto enfadada. Finalmente, le ha confesado que se siente decepcionada con el jurado porque ella cree que no se mereció la puntuación que obtuvo con su actuación de Raffaella Carrá. Por su parte, Miriam ha reconocido que la gesticulación de Ángeles fue mejor que la de Santiago.

Sin embargo, ahora solo queda mirar hacia adelante y dar el cien por cien el próximo lunes. ¡Estamos seguros de que Ángeles nos sorprenderá imitando a Isabel Pantoja!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.