Canco Rodríguez y Adrián Lastra

Publicidad

EL CONCURSANTES PROTAGONIZÓ UNA DE LAS ACTUACIONES MÁS DIVERTIDAS

Adrián Lastra elogia a su amigo Canco Rodríguez por su gran imitación de Chenoa en 'Tu cara me suena'

Adrián Lastra y Canco Rodríguez son amigos desde hace años. Ambos han compartido numerosos proyectos musicales y han dado vida a dos de los miembros del grupo de amigos más disparatado de la gran pantalla en 'Fuga de cerebros'. El actor que interpreta a Pedro Infantes en 'Velvet' sigue al detalle las galas de 'Tu cara me suena' -donde ya actuó junto a Daniel Diges imitando a The Blues Brothers-, y tras ver la brillante y divertida actuación de Canco como Chenoa no dudó en felicitarlo a través de sus redes sociales: "Es un honor ver tanta valentía".

Canco Rodríguez a la altura de Chenoa con 'Soy lo que me das'

Publicidad

Carlos Alsina.

Carlos Alsina: "No veo que a Salvador Illa se le pueda reprochar nada ilícito ni irregular"

El presentador de Más de Uno, Carlos Alsina, analiza con Susanna Griso la comparecencia de Koldo García en el Senado que ha coincidido con la del exministro de Sanidad, Salvador Illa, en el Congreso.

Andoni Ortuzar, presidente del PNV

Andoni Ortuzar, presidente del PNV: "Los abertzales de verdad somos nosotros"

El político vasco y presidente del Partido Nacionalista Vasco, Andoni Ortuzar, intervenía la mañana de este martes en Espejo Público para hacer un análisis de los resultados de las elecciones en el País Vasco del pasado domingo, en la que se produjo un empate a escaños en primera posición, entre PNV y EH Bildu, pero los primeros consiguieron más votos.