Publicidad

AVANCE | GALA 3

Las actuaciones de la tercera gala

Tras una gala llena de emoción y la gran sorpresa de Manel Fuentes, los concursantes se han sometido al pulsador que parece accionan con temor a lo que la suerte les deparará. Muchos se han sorprendido, alegrado y dudado. Lo que sí podemos decir, es que la tercera gala de 'Tu cara me suena' viene cargada de grandes retos y, también, de algún que otro cambio de sexo.

Estas son las actuaciones de la tercera gala;

Carolina Ferre imitará a la entrañable Karina.

Toñi Salazar se cambia de sexo, pero dice que no la importa en absoluto porque su misión viene cargada de flamenco, la cantante interpretará a Camarón.

Josema Yuste deja las canciones de verano para ponerse algo más serio e imitar a uno de los grandes, John Lennon.

Las canciones de Francisco siguen requiriendo tener una gran voz. Para la próxima semana, Francisco deberá calzar tacones, ponerse una gran peluca y, sobre todo, tener mucho arte y desparpajo en el escenario ya que imitará a Rocío Jurado.

A Angy le gusta lo que le pongan pero si hablamos de pop y de divas, a nuestra pequeña-gran artista se le engrandecen los ojos. Así ha recibido Angy su próxima interpretación como Rihanna, con un brinco.

Santiago Segura no cesa en imitar a grandes artistas y, para no ser menos, la próxima semana tendrá que meterse en la piel de nuestro querido Raphael.

Julio Iglesias Jr. no quiere más tacones y, por esta vez, ha tenido suerte. El artista está muy contento con su próxima actuación como Bon Jovi.

Silvia Pantoja, no deja de bajar y subir en la lista de los clasificados. Y es que esta chica tiene mucho talento a relucir que la próxima semana explotará como la loba de Shakira.

Publicidad

¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!

¡El creador de la exitosa sevillana dedicada a Sonsoles Ónega nos deleita con una actuación en directo!

Iván Gallego ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para hacer una interpretación en directo de la que sin duda ha sido la sevillana más exitosa de toda la Feria de Abril de Sevilla. No solo nosotros la hemos bailado, sino que ha tenido repercusión en toda España.

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.