Publicidad

AVANCE | GALA 8

Las actuaciones de la octava gala

La octava gala de 'Tu cara me suena' viene cargada de grandes artistas, de ahora, de antes y de los que han dejado huella y no siguen con nosotros. ¿Quieres saber cuáles serán las actuaciones?

Sylvia Pantoja es la primera en accionar el pulsador, la cantante solo pide una cosa "no quiero cantar en inglés", así ha sido aunque su próxima actuación le parece muy complicado. Sylvia tendrá que imitar a Marta Sánchez.

Carolina Ferre imitará a la italiana Rita Pavone.

Toñi Salazar no quiere más folclóricas y esta vez el pulsador se ha portado. La cantante tendrá que meterse en la piel de una de las artistas más queridas de nuestro país; Luz Casal.

Josema está dispuesto a todo pero ruega que no le toque Beyonce. Pese a acertar con su petición, el humorista recibe con titubeo su próxima interpretación de El Puma.

Ya os adelantamos que vamos a bailar mucho la semana que viene con Angy y su actuación como Anastacia.

Cambio de sexo para Francisco, el cantante encarnará a la eurovisiva Salomé.

Julio Iglesias Jr. recibe con un brinco su próximo reto. El artista tendrá que encarnar a, la ya leyenda,  Amy Winehouse.

Santiago Segura como buen ganador no se atreve a rechistar aunque no recibe con demasiada ilusión su próximo reto en el que tendrá que defender su imitación de Boy George.

Publicidad