-Las actuaciones más sorprendentes de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena'

Publicidad

Las actuaciones más sorprendentes de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena'

  1. 1

    Ana Morgade se convierte en una sensual ‘Anaconda’ imitando a Nicki Minaj

    La actuación más irreverente de la undécima gala de ‘Tu cara me suena’ corre a cargo de Ana Morgade. La concursante imita a Nicki Minaj y copia los escandalosos bailes de “twerking” de la canción ‘Anaconda’. Por si fuera poco, la colaboradora de ‘Zapeando’ demuestra sus dotes para rapear en inglés con soltura.

  2. 2

    Silvia Abril y Andreu Buenafuente se transforman en Lady Gaga y Tony Bennett

    La pareja canta 'The lady is a tramp' de Lady Gaga y Tony Benett. Silvia Abril y Andreu Buenafuente convierten su interpretación en uno de los momentazos de la gala. La pareja combina una gran canción con su particular toque de humor. Shaila Dúrcal les confiesa que ha visto la esencia y la química de la pareja. Lolita dice que le ha parecido espectacular la imitación de Silvia y Andreu, y en especial la voz que le ha salido a ella haciendo de Lady Gaga.

  3. 3

    Edu Soto supera el reto de bailar 'Smooth criminal' como Michael Jackson

    El pulsador le otorgó al concursante el desafío de imitar a Michael Jackson. Edu Soto se enfrenta a su mayor reto coreográfico y vocal hasta el momento en 'Tu cara me suena'. Sin embargo, el actor consigue sorprender al público y al jurado con una de sus mejores actuaciones.

  4. 4

    Ruth Lorenzo seduce a los hombres del jurado imitando a Jessica Rabbit

    La cantante se pone por primera vez en la piel de un personaje de dibujos animados imitando a la memorable femme fatale de la película ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’. En la décima gala de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena', Ruth Lorenzo desfila por una pasarela en la que debe que seducir a los hombres del jurado con su voz y con su cuerpo. La concursante logra evocar la mítica escena de la película en la que Jessica Rabbit canta “Why don’t you do right?” ante un público masculino enloquecido.

  5. 5

    El Sevilla muestra su faceta más sensible y se transforma en Chavela Vargas

    El concursante protagoniza su actuación más sorprendente imitando a Chavela Vargas en la novena gala de 'Tu cara me suena'. El Sevilla canta 'Noches de boda' y emociona al público del programa. El jurado valora positivamente la evolución del artista a lo largo de estas nueve galas.

  6. 6

    Falete se pone la cola de plumas para imitar a María Jiménez

    Falete cambia la bata de cola por la de plumas en la tercera gala de 'Tu cara me suena' para cantar "Con dos camas vacías" de María Jiménez. Falete se pone más puro que nunca y enseñando pierna hace una imitación fantástica de María Jiménez que deja a los miembros del jurado boquiabiertos. Carlos Latre llega a afirmar después de la interpretación que para él 'es una de las mejores imitaciones de la historia de Tu cara me suena'.

  7. 7

    Pablo Puyol calienta el escenario de ‘Tu cara me suena’ imitando a Jason Derulo

    Pablo Puyol interpreta a Jason Derulo con el tema 'Want to Want me'.

  8. 8

    Adrián Rodríguez se proclama rey del rock y mueve las caderas como Elvis Presley

    El concursante protagoniza una de las actuaciones con más fuerza y ritmo de la decimotercera gala de 'Tu cara me suena' imitando a Elvis Presley. Adrián Rodríguez logra hacer suya la canción y ponerse en la piel del rey del rock moviendo las caderas al ritmo del tema 'Suspicious minds'. El jurado alaba la actuación debido a su gran parecido en la voz y su espectacular baile.

  9. 9

    Vicky Larraz canta ‘El mismo sol’ junto a Álvaro Soler

    Al final de la séptima gala de ‘Tu cara me suena’, el pulsador le asignó a Vicky Larraz un reto inédito: imitar a un personaje haciendo un dúo junto a un cantante real. La concursante se convierte en Jennifer Lopez para cantar ‘El mismo sol’ junto a Álvaro Soler, el artista que interpreta este tema junto a la estrella estadounidense.

VUELVE A VIVIR LAS IMITACIONES QUE NOS DEJARON BOQUIABIERTOS

Las actuaciones más sorprendentes de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena'

Hace un año que se estrenaba en Antena 3 la cuarta temporada de uno de los concursos musicales más divertidos y emocionantes de la pequeña pantalla presentado por Manel Fuentes. Ruth Lorenzo, Pablo Puyol, Edu Soto, Silvia Abril, Adrián Rodríguez, Falete, Ana Morgade, Vicky Larraz y El Sevilla fueron los encargados de hacernos vibrar de emoción y llorar de la risa en cada gala y fuimos testigos de la gran evolución en sus imitaciones a lo largo de la temporada. Recopilamos algunas de las actuaciones que dejaron boquiabiertos tanto al jurado como a la audiencia. ¡Vota en nuestro ranking por tu favorita!

Publicidad

Maite Pagazaurtundúa.

Maite Pagazaurtundúa: "Bildu mantiene fotos de asesinos de ETA en los pueblos que los niños ven como si fueran héroes"

Maite Pagazaurtundúa deja su cargo como eurodiputada de Ciudadanos después de un ciclo de 10 años que ve necesario finalizar. Cree que Bildu pretende reescribir la historia sobre lo que significó ETA en el País Vasco "aunque ahora sea con sonrisas".

¡Sorpresa! Trancas y Barrancas desvelan los secretos más íntimos de Adriana Torrebejano y Salva Reina

¡Sorpresa! Trancas y Barrancas desvelan los secretos más íntimos de Adriana Torrebejano y Salva Reina

Los actores han llegado al plató de El Hormiguero para presentarnos su nueva serie y revelarnos sus lados más oscuros...