TU CARA ME SUENA - GALA 3

TU CARA ME SUENA - GALA 3

María del Monte gana la tercera gala por su imitación de María Dolores Pradera

María del Monte se ha proclamado la vencedora de la tercera gala de 'Tu cara me suena' gracias a su perfecta y emocionante imitación de Maria Dolores Pradera.

La tercera gala de 'Tu cara me suena' ha destacado por el altísimo nivel de las actuaciones e imitaciones de la noche. Desde la dudosa sensualidad de Arturo Valls como Marta Sánchez, la perfección de María del Monte como María Dolores Pradera hasta la locura que ha desatado Roko como Justin Bieber.

Una gala en la que Anna Simon se ha dejado poseer por el espíritu de la Faraona y en la que Javier Herrero de Pecos se ha olvidado de la voz en su actuación.

También ha habido hueco para las grandes voces, siendo Daniel Diges el número uno de la categoría gracias a su Noelia de Nino Bravo.

Ángeles de Camela ha salido bien parada gracias a su imitación de Xuxa, no así Santiago Segura que no ha terminado de convencer con su actuación de Víctor Manuel.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.