GALA 6

GALA 6

Josema Yuste, ganador de la sexta gala imitando a Ana Torroja

El humorista, Josema Yuste, se ha proclamado ganador de la sexta gala de 'Tu cara me suena' imitando a Ana Torroja con la canción Un año más. Sylvia y Josema estaban igualados en puntuación pero Francisco, que ha sido el último en votar, ha desempatado el marcador dándole sus cinco puntos al humorista.

En esta ocasión, el reparto de puntos ha estado muy reñido, los dos Julio Iglesias se han llevado muchos votos pero ha sido la de Sylvia Pantoja y Josema Yuste, las votaciones más igualadas ya que han llegado al final con 60 votos, el desempate lo ha dado Francisco.  La invitada, Marta Valverde ha sido una de las que ha dado la mayor puntuación a Josema Yuste, y es que el humorista ha disfrutado más que nunca con su cambio de sexo.

Josema Yuste se ha proclamado ganador, por primera vez desde que empezó el programa, de la sexta gala con 65  puntos. El humorista ha donado el premio de 3.000€ a la fundación Ancur, que se encarga de dar educación, comida y casa a niñas de la India.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.