EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS

EL VIERNES A LAS 22:00 HORAS

Yolanda Ramos será Camela con la ayuda de Carlos Marco, ex componente de Auryn

Yolanda Ramos tiene la difícil misión de realizar una actuación por todo lo alto como Camela, el pulsador ha sido muy amable de otorgarle una ayuda especial. Mañana a las 22:00 horas, Carlos Marco, ex integrante del grupo Auryn y compañero de Blas Cantó, será el encargado de ayudar a Yolanda para hacer bailar a todo el plató con la tecno-rumba tan característica de Camela. ¿Quién se pondrá en la piel de Ángeles Muñoz? ¿Quién será Dioni? No puedes perderte la espectacular actuación que tenemos preparada en la úndecima gala de 'Tu cara me suena' en Antena 3.

Yolanda Ramos será Camela con la ayuda de Carlos Marco, ex componente de Auryn
Yolanda Ramos será Camela con la ayuda de Carlos Marco, ex componente de Auryn | antena3.com

Han pasado ya cuatro años desde que Auryn se subiera por primera vez el escenario de 'Tu cara me suena' para imitar a los Jackson Five. Revive su actuacion:

Además de su indiscutible talento para cantar, la boyband que ha anunciado su disolución recientemente demostró que imitar no se le da nada mal y volvieron al programa para meterse en la piel de los Backstreet Boys y cantar "Everybody (Backstreet's Back)".

La madrileña Ángeles Muñoz, cantante de Camela, deslumbró en su actuación como Lucrecia tanto por el colorido de su vestuario como por lo brillante de su actuación. Revive una de sus mejores actuaciones en 'Tu cara me suena'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.