EL VIERNES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

EL VIERNES A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

Silvia Abril realizará la impresionante actuación de Edurne en Eurovisión

El viernes a partir de las 22:00 horas en la décima gala de 'Tu cara me suena' viviremos uno de los regresos más esperados de la quinta edición, la invitada de esta semana será Silvia Abril que nos sorprenderá con el fabulosos espectáculo que Edurne realizó en Eurovisión. Descubre las mejores actuaciones de Silvia Abril y Edurne tras su paso por el programa como concursantes. ¡No te lo pierdas!

Silvia Abril realizará la impresionante actuación de Edurne en Eurovisión
Silvia Abril realizará la impresionante actuación de Edurne en Eurovisión | antena3.com

1. Silvia Abril se fue al campo para cantar ‘Abuelito, dime tú’

La concursante Silvia Abril tuvo que subirse a las montañas para interpretar a la mismísima Heidi. Para meterse en el papel de la famosa niña buscó a su abuelito. En el escenario contó con la ayuda de Pedro y Niebla y se ha atrevió con el japonés. Vuelve a ver su actuación en la séptima gala de ‘Tu cara me suena’ cantando “Abuelito dime tú”.

2. Silvia Abril subió la temperatura de 'Tu cara me suena' con el 'Pégate' de Ylenia

Silvia Abril se conviertió en la sexy rubia platino y cantó ‘Pégate’, el éxito de Ylenia. La actriz revolucionó al público de 'Tu cara me suena' con las provocaciones durante su actuación y acabó subiendo la temperatura del jurado del programa. Una actuación que dejó totalmente boquiabiertos a los miembros del jurado, sobre todo a Àngel Llàcer, a quien le hizo un número privado durante la actuación.

3. Edurne imitó a Beyoncé en Tu cara me suena

Uno de los mayores retos de la decimocuarta gala de Tu cara me suena lo tuvo Edurne. La cantante madrileña tuvo la difícil tarea de imitar a la gran Beyoncé. Cantó y bailó "Crazy in love".

4. Edurne imitó a Shakira en Tu cara me suena

Edurne se ha metió en la piel de la rubia que mejor mueve las caderas, Shakira. La cantante colombiana revolucionó el verano de 2010 con su "Waka, waka", la canción del Mundial de Sudáfrica de ese año. Edurne demostró de nuevo que sabía moverse muy bien sobre el escenario y movió las caderas como nadie.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.