'LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES' VUELVEN A 'TU CARA ME SUENA'

'LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES' VUELVEN A 'TU CARA ME SUENA'

Noche de sorpresas con 'Las Supremas de Móstoles'

Esta noche a las 22:00 horas en la cuarta gala de 'Tu cara me suena', viviremos una noche desternillante con dos actuaciones en las que colaborarán 'Las Supremas de Móstoles'. ¿Qué sorpresas nos traerán?

Noche de sorpresas con 'Las Supremas de Móstoles' en 'Tu cara me suena'
Noche de sorpresas con 'Las Supremas de Móstoles' en 'Tu cara me suena' | antena3.com

En la segunda edición de 'Tu cara me suena', Ángeles y Anna Simón interpretaron la canción 'Eres un enfermo' de 'Las Supremas de Móstoles'. Como les faltaba una integrante pidieron ayuda a Llum Barrera que casualmente se encontraba entre el público. ¡Revive el momentazo!

Además, las auténticas 'Supremas' acudieron en la segunda edición de 'Tu cara me suena' para realizar una actuación espectacular como invitadas. Y, por supuesto, su imitación ha sido de lo más ochentera. Han imitado a otro trío de éxito, Bananarama, y han cantado 'Venus'.

Al grito del público y el jurado de 'Supremas concursantes', las tres hermanas que componen las 'Supremas de Móstoles' han ido besando en la boca una a una a Ángel Llacer. ¡Olé!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.