GALA 6

GALA 6

Marta Valverde sorprende a Mónica Naranjo con ‘Sobreviviré’.

Mónica Naranjo recibe en esta sexta gala una gran sorpresa. Marta Valverde se enfunda en un ceñido mono negro para imitar a la gran diva, que también participa como jurado, de Mónica Naranjo con su tema Sobreviviré. La cantante no da crédito a lo que está sucediendo. Asombrada y sonriente, Mónica Naranjo disfruta de la actuación.

No hay gala que no cuente con un invitado sorpresa que, después, se quede como miembro del jurado. En esta ocasión, Marta Valverde ha sorprendido a todos, especialmente a Mónica Naranjo imitándola en una de sus canciones más sonadas, cantadas y bailadas; Sobreviviré.

Una actuación que Marta defiende con la mayor soltura posible teniendo en cuenta que Mónica es alguien inimitable, como señala tras su imitación. La propia Mónica la felicita por el esfuerzo admitiendo que es una canción complicada "es una canción difícil incluso para mi".

Manel, el jurado y el público pide a Mónica que cante algo de la canción. Aunque al principio parece que reniega, la cantante se atreve y nos deja a todos con la boca abierta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.