Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Descubre a quien imitarán en la sexta gala ver el video
EL PULSADOR HA HABLADO Descubre a quién imitarán la próxima semana en la sexta gala

Una semana más, la cosa se complica en la sexta gala. Ángeles Muñoz será Thalia, Daniel Diges será Europe, Anna Simon imitará a Sonia y Selena, Santiago Segura será Juan Luis Guerra, Arturo Valls será Rick Asley, María del Monte se meterá en la piel de Michel Teló, Roko será Miguel de Molina y Javier imitará a Camilo Sesto.

Javier Herrero gana la quinta gala como Mari Trini ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 5 Javier Herrero gana la quinta gala de 'Tu cara me suena' gracias a Mari Trini

Gran noche la que nos han brindado nuestros concursantes. Una gala cargada de emoción, grandes actuaciones, imitaciones casi perfectas y la sorprendente victoria de Javier Herrero, que le debe a su amiga Mari Trini y a los votos de sus compañeros, su primer puesto en el programa.

Daniel Diges es David Bustamante ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 5 Compara las imitaciones de la quinta gala de 'Tu cara me suena' con la original

Compara si la imitación se parece al original y comenta las actuaciones de la quinta gala de Tu cara me suena con nosotros. ¿Quién ha conseguido acercarse más al original?, ¿qué caracterización ha sido la más lograda?

Caracterizando la gala 5 ver el video
ASÍ TRABAJA EL EQUIPO DE PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE Caracterizando para la Gala 5 de 'TCMS'

La transformación en grandes divas de la canción no es tarea fácil. Si no, que se lo digan al equipo de maquillaje y peluquería de Tu cara me suena. Además, esta semana han creado abdominales y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Clase de ballet ver el video
LOS MOMENTAZOS DE LA GALA 5 Ballet clásico, besos y abdominales en la quinta gala de 'Tu cara me suena'

Esta semana la quinta gala de Tu cara me suena ha estado llena de momentos memorables. Los padres de Arturo han vivido en directo la imitación de su hijo. Ángel hoy tenía besos para todos y se ha proclamado el verdadero Lady Gaga. Por otra parte, Diges y Bustamante han competido por ver quién tenía los mejores abdominales y algunos concursantes han tenido una clase práctica de ballet clásico, con tutú incluído.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana