Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Descubre a quién imitarán en la gala 5 ver el video
EL PULSADOR HA HABLADO Descubre a quién imitarán la próxima semana en la quinta gala

En la quinta gala de Tu cara me suena podremos disfrutar de grandes éxitos de siempre y dede temazos muy actuales. Javier Herrero será Mari Trini, Ángeles Muñoz será Antonio Flores, Santiago Segura se convertirá en El Fary, Daniel Diges será David Bustamante, Roko será Adele, María del Monte será Sara Montiel, Arturo Valls será Miguel Bosé y Anna Simon será Lady Gaga.

Maquillaje y peluquería de la gala 4 ver el video
ASÍ TRABAJA EL EQUIPO DE PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE Caracterizando para la Gala 4 de 'TCMS'

Convertir a Santiago Segura en el 'Rey' no es tarea fácil. El equipo de maquillaje y peluquería esta semana han convertido a los concursantes de Tu cara me suena en grandes ídolos de la canción. Carlos Gardel, Elvis, Martirio, Pau Donés, Amaia Montero, Tino Casal, Rocío Dúrcal y Bertín Osborne han participado hoy en el programa 4.

Del Monte y Pantoja por sevillanas ver el video
LOS MOMENTAZOS DE LA GALA 4 Pantoja y Del Monte bailan unas sevillanas

Tras la actuación sorpresa de Sylvia Pantoja imitando a María del Monto las dos se han bailado unas sevillanas y Carlos Latre ha bromeado con que por fin, Pantoja y Del Monte, juntas en un escenario. Además, Arturo Valls ha conquistado a las señoras del público convertido en Bertín Osborne y a todos han discutido sobre lo que pone cachondo y lo que no. ¡No te pierdas los momentazos de la gala 4 de Tu cara me suena!

Anna Simon gana la cuarta gala ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 4 Anna Simon gana la cuarta gala de 'Tu cara me suena' gracias a Amaia Montero

Anna Simon ha conseguido alzarse con la victoria en la cuarta gala gracias a su imitación de Amaia Montero y se sitúa en cabeza con 203 puntos en la clasificación general. Sus 3000 euros van para una beca que estudiará el cáncer de páncreas.

Roko es Martirio ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 4 Compara las imitaciones de la cuarta gala de 'Tu cara me suena' con la original

Compara si la imitación se parece al original y comenta las actuaciones de la tercera gala de Tu cara me suena con nosotros. ¿Quién ha conseguido acercarse más al original?, ¿qué caracterización ha sido la más lograda?

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana