Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Arturo Valls gana por José Feliciano ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 13 Arturo Valls gana la decimotercera gala de 'TCMS' gracias a José Feliciano

Arturo Valls gana por segunda vez en esta edición y lo hace gracias a José Feliciano y su perfecta versión del 'Qué será'. Por otro lado, Roko se convierte en la primera finalista de la segunda edición de 'Tu Cara me suena'.

El pulsador de la gala 13 ver el video
EL PULSADOR HA HABLADO... Descubre a quién imitarán en la gala 14 de Tu cara me suena

La semana que viene es decisiva en Tu cara me suena ya que el público podrá votar desde casa. Anna Simon será Blondie, Javier Herrero imitará a José Luis Perales, Roko será Pasión Vega, María del Monte será El Arrebato, Santiago Segura se meterá en la piel de Boney M, Ángeles Muñoz será Aqua, Daniel Diges será Niña Pastori y Arturo Valls imitará a LMFAO.

Caracterizando la gala 13 ver el video
ASÍ SE TRANSFORMAN NUESTROS CONCURSANTES Caracterizando para la Gala 13 de 'TCMS'

Transformar a nuestros concursantes es un reto semanal para nuestro equipo de maquillaje, vestuario y peluquería. Así pasan de ser gente normal a como les vemos cada noche en Tu cara me suena. Modificar las cejas, el ángulo de la cara, pelucas y kilos de maquillaje.

Daniel Diges imita a Marc Anthony ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 13 Compara las imitaciones de la decimotercera gala de 'Tu cara me suena' con la original

Compara si la imitación se parece al original y comenta las actuaciones de la gala 13 de Tu cara me suena con nosotros. ¿Quién ha conseguido acercarse más al original? ¿Qué caracterización ha sido la más lograda? Los usuarios de la aplicación ANT3.0 han elegido la caracterización de Santiago Segura como Prince como la más lograda de la noche con 4,24 puntos sobre 5, seguido de Roko-Macaco con 3,81 puntos y Arturo-José Feliciano con 3,74 puntos. La caracterización peor valorada ha sido la de Javier-María Jesús, con 3,38 puntos.

Ángel y Anna intentarán escapar de su camisa de fuerza ver el video
LOS MEJORES MOMENTOS DEL JURADO Camisas de fuerza, María Jesús, su acordeón y una pelea de pelotas en 'TCMS'

En la decimotercera gala de 'Tu cara me suena' no podían faltar momentos divertidos, desde la aparición inesperada de Eduard Punset (imitado por Xavier Deltell) hasta una guerra de pelotas.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana