TU CARA ME SUENA - GALA 5 - TEMPORADA 4

TU CARA ME SUENA - GALA 5 - TEMPORADA 4

Vicky Larraz inunda el plató de nostalgia con su imitación de Mocedades

La concursante de 'Tu cara me suena' imita a Amaya Uranga interpretando la canción 'Tómame o déjame'. Sigueindo las indicaciones de Àngel Llàcer, Vicky Larraz trata de evitar cualquier tipo de sobreactuación para cantar este emotivo tema de Mocedades. La artista sorprende al público y al jurado no solo con su actuación, sino también con su llamativa caracterización.

La concursante tiene que imitar a Amaya Uranga, de Mocedades, en la quinta gala de 'Tu cara me suena'. Àngel Llàcer le pide a Vicky Larraz que cante "de verdad". En este sentido, el profesor insiste en evitar la sobreactuación para lograr emocionar al público con sutileza.

Lolita aprovecha la valoración de Vicky Larraz para mostrar su admiración por la voz de Amaya Uranga. Además, admite que casi "derrama una lagrimita" con esta actuación. Shaila Dúrcal destaca la versatilidad de la concursante. Por su parte, Àngel Llàcer se muestra sorprendido porque el público no apoye a Larraz como él cree que se merece.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.