TU CARA ME SUENA - GALA 5 - TEMPORADA 4

TU CARA ME SUENA - GALA 5 - TEMPORADA 4

Silvia Abril muestra su lado más dulce cantando 'Qué será, será', de Doris Day

La concursante de 'Tu cara me suena' recorre el escenario del programa cantando 'Qué será, será', de Doris Day. Para interpretar a la musa de Hitchcock, Silvia Abril saca su faceta más dulce y sorprende al público y al jurado con su mejor imitación hasta la fecha.

La concursante tiene que imitar a Doris Day en la quinta gala de 'Tu cara me suena'. Àngel Llàcer intenta en los ensayos que la concursante se convierta en la perfecta ama de casa. Silvia Abril trata de mostrarse "impecable, impoluta y casi virgen". Para acabar, la humorista le cuenta un dulce cuento a su profesor.

Carlos Latre califica de "maravilla" la actuación de Silvia Abril en la quinta gala de 'Tu cara me suena'. Shaila Dúrcal destaca la elegancia del número de baile y la actitud de la concursante. Lolita habla de Silvia como "una grandísima actriz".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.