CONFIRMACIONES 'TU CARA ME SUENA'

CONFIRMACIONES 'TU CARA ME SUENA'

Ruth Lorenzo será concursante de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

La cantante Ruth Lorenzo se confirma como concursante de la cuarta edición del talent show 'Tu cara me suena', uno de los formatos nacionales más vendidos de la historia de la televisión y uno de los de más éxito en todo el mundo, prepara su nueva temporada en Antena 3.

Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo | antena3.com

Ruth Lorenzo se suma al elenco de rostros conocidos que participarán en la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. La cantante compaginará su participación en el concurso con la reedición de su disco y su primera gira española.

Tu cara me suena es un espacio de entretenimiento consolidado que cuenta con el favor del público y que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música.

El espacio, producido por Gestmusic para la cadena, cerró la pasada temporada como líder de su franja con un 19,9%  de share y 2,8 millones de espectadores de media.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.