ENTREVISTA A LA GANADORA DE TU CARA ME SUENA

ENTREVISTA A LA GANADORA DE TU CARA ME SUENA

Roko: "Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado en Tu cara me suena"

Hemos hablado con Roko, la flamante ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena. Está muy emocionadda por haber ganado el programa, pero lo que más le ha gustado ha sido poder disfrutar de esa gran experiencia y conocer a sus compañeros.

Roko tenía muy claro que si ganaba quería compartir el premio con sus compañeros. Está muy satisfecha con el trabajo que ha hecho durante todo el programa, aunque no tenía ninguna expectativa de ser la ganadora porque ya había pasado por El Número Uno y la competitividad la tiene con ella misma.

Una de sus actuaiones favoritas fue la de Adele, aunque no es en la que más cómoda se ha sentido. En cambio, Nancy Sinatra la disfrutó mucho porque tuvo mucho tiempo para prepararla. Y la más difícil ha sido Nicki Minaj. Cree que en la próxima edición debería estar Edurne porque es una todoterreno.

Está a punto sacar su nuevo single y está preparando el videoclip. Espera que no veamos muy pronto y que nos guste mucho.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.