CONCURSANTE DE TU CARA ME SUENA

CONCURSANTE DE TU CARA ME SUENA

María del Monte

María del Monte, cantante española de sevillanas y de copla, así como presentadora de radio y televisión es una de los ocho concursantes en la segunda edición de 'Tu cara me suena'.

Tu cara me suena | Roberto Garver

Tras ganar el concurso televisivo Gente joven editó su primer disco. El segundo, titulado Cántame sevillanas se convirtió en poco tiempo en un éxito, consiguió 13 discos de platino, su tema más popular fue Cántame, este tema que habla sobre el camino hacia El Rocío hizo que empezara a ser popular en España. Con el paso del tiempo y con varios discos ha conseguido ganarse al público y es llamada «Reina de las sevillanas» por uno de sus discos con ese nombre.

Además de su actividad artística como cantante de sevillanas y en el mundo de la copla, María del Monte es presentadora de programas en radio y televisión. En 1993-1994 presenta Vamos juntos de Canal Sur Radio. En 1995 pasa a ser presentadora en televisión, donde trabaja para la tercera cadena en el espacio semanal Quédate con la copla. Ha colaborado en los programas Gente joven de TVE en 1982, Los debates de Hermida en Antena 3 Televisión (2000) , y en el Show de Flo en La Sexta. En TVE presenta La canción de mi querer, Esa copla me suena (1998), Especial Feria de Abril. En 2000 ficha por Canal Sur Televisión y presenta Cántame (2000), Contigo (hasta la temporada 2002), galas de verano y Nochebuena flamenca (2003), en 2004 presenta el Especial de Nochebuena, un año más tarde trabaja para Forta en Shalakabula.

Posteriormente presenta las galas de primavera, así como el especial 10 años de Rocío y el programa especial Rocío Jurado, un año después, también participó en el programa concurso de TVE Mira quien baila en 2005, y presenta su popular magazine diario en Canal Sur Televisión: La tarde con María.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.