CONCURSANTE DE TU CARA ME SUENA

CONCURSANTE DE TU CARA ME SUENA

Llum Barrera

La actriz Llum Barrera estudió periodismo pero pronto se dio cuenta de su verdadera vocación: la interpretación. La mallorquina, otra de las concursantes de esta tercera edición

De periodista a actriz en un momento. Este es el caso de nuestra nueva concursante, Llum Barrera. La mallorquina ha hecho series, películasteatro además de haber colaborado en algunos programas de televisión y haber escrito un libro titulado "Chica busca Chico".

Ha participado en la exitosa serie emitida por Antena 3 "Pulseras Rojas" y estará en la tercera temporada de la serie "Con el culo al aire", también de esta cadena.

Llum Barrera ya estuvo como invitada en el programa donde imitó a Las Supremas de Móstoles y a Al Bano y Romina. Allí ya demostró sus ganas de concursar y ahora viene para quedarse.

Los mas vistos

BEAUTYFLOOXERS

¡Nos vamos de brunch!

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.