EL NUEVO CONCURSANTE DE 'TCMS' PASÓ POR EL PROGRAMA

EL NUEVO CONCURSANTE DE 'TCMS' PASÓ POR EL PROGRAMA

Este fue el paso de Pablo Puyol pasó por el plató de 'TCMS'

El actor, bailarín y cantante Pablo Puyol será uno de los concursantes de la nueva temporada de 'Tu cara me suena'. No será la primera vez que se sube al escenario. Recuerda con nosotros la actuación del nuevo concursante de la cuarta edición del programa.

Fue en la pasada temporada de 'Tu cara me suena' cuando Pablo Puyol deleitó al público y al jurado con la actuación del tema 'Ice, ice baby' de Vanilla Ice. El invitado especial fue nombrado, de broma, como el próximo concursante de la próxima temporada del programa y al final... parece que fue verdad.

Nombrado por Mónica Naranjo como: "uno de los artistas de este país más completos y que mejor hace las cosas", volverá a subirse al escenario de 'Tu cara me suena' para deleitar al público con mejores actuaciones. ¿Te lo vas a perder?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.