TU CARA ME SUENA - GALA 5 - TEMPORADA 4

TU CARA ME SUENA - GALA 5 - TEMPORADA 4

Edu Soto mueve las caderas al ritmo de 'Demasiado corazón', de Willy DeVille

Con una llamativa caracterización, el concursante de 'Tu cara me suena' ha sorprendido a público y jurado del programa con su imitación de Willy DeVille. Edu Soto supera el reto de emular la incomprensible pronunciación del artista. El público no puede evitar bailar al son de 'Demasiado corazón'.

El concursante tiene que imitar a Willy DeVille en la quinta gala de 'Tu cara me suena'. Àngel Llàcer está convencido de que la única manera de imitar a este artista es pronunciar mal las palabras. Por este motivo, el profesor le propone a Edu Soto un ejercicio en el que tiene que leer un texto incomprensible.

Carlos Latre destaca la dificultad de la imitación a la que debía enfrentarse Edu Soto en la quinta gala de 'Tu cara me suena'. Lolita afirma que la actuación le ha gustado muchísimo, aunque la caracterización le haya recordado a otros personajes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.