TU CARA ME SUENA - GALA 6 - TEMPORADA 4

TU CARA ME SUENA - GALA 6 - TEMPORADA 4

Edu Soto inunda el plató de ternura cantando 'Angelitos negros' de Antonio Machín

El concursante de 'Tu cara me suena' sorprende con una de sus imitaciones más camaleónicas. Edu Soto permanece inmóvil en medio del escenario del programa sin más compañía que un par de maracas. El actor muestra su calidad vocal cantando 'Angelitos negros', una de las canciones más conocidas de Antonio Machín.

El concursante tiene que imitar a Antonio Machín en la sexta gala de 'Tu cara me suena'. Edu Soto se reúne durante los ensayos con sus grandes aliadas para esta imitación: sus dos maracas. Por su parte, Àngel Llàcer intena que no se mueva ni un ápice durante la actuación, por lo que hace que cante con una caja de huevos.

Lolita considera que el concursante ha estado fenomenal y ha imitado muy bien los vibratos de Antonio Machín. Carlos Latre se muestra "flipado" con la actuación de Edu Soto y destaca el gran parecido en la forma de cantar. Àngel Llàcer cree que el humorista lo ha hecho tan bien que no ha pintado "angelitos negros", sino la "Capilla Sixtina".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.