CONCURSANTE DE TU CARA ME SUENA

CONCURSANTE DE TU CARA ME SUENA

Ángela Carrasco

La actriz y cantante domincana Ángela Carrasco será uno de los nuevos rostros de la tercera edición de ‘Tu cara me suena’. Ha trabajado en cine y televisión además de llevar su música por los escenarios más prestigiosos del mundo

Ángela Carrasco alcanzó la popularidad en la década de los setenta tras protagonizar el musical 'Jesucristo Superstar', en la versión española, junto a Camilo Sesto. Además ha pisado algunos de los escenarios más importantes del mundo con su música, que podemos englobar dentro de los géneros balada y pop.

En el terreno de la televisión comenzó como azafata en un programa para terminar presentándolo junto a María José Cantudo. También ha trabajado en el cine y ha llevado su espectáculo a varias salas de teatro.

La actriz y cantante, que ha sido galardonada en varias ocasiones por su talentoso trabajo, viene pisano fuerte a 'Tu cara me suena', ¿que os parece el nuevo fichaje?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.