TU CARA ME SUENA - GALA 5 - TEMPORADA 4

TU CARA ME SUENA - GALA 5 - TEMPORADA 4

Ana Morgade se transforma en Blondie e interpreta 'Heart of glass'

La concursante de 'Tu cara me suena' logra adquirir la actitud indiferente de la cantante estadounidense y sorprende a público con una de sus imitaciones más logradas hasta la fecha. Como si de una torera se tratase, Ana Morgade hipnotiza al jurado moviendo un pañuelo rosa con la misma desgana que su personaje.

La concursante tiene que imitar a la vocalista de Blondie en la quinta gala de 'Tu cara me suena'. Àngel Llàcer intenta transmitirle a Ana Morgade el espíritu "desganado" de la artista. La actriz tiene que demostrar en los ensayos que es capaz de mover el pañuelo con la suficiente dejadez.

Carlos Latre destaca la dificultad de las actuaciones que tienen lugar durante la quinta gala de 'Tu cara me suena'. Por su parte, Àngel Llàcer hace hincapié en la complejidad vocal de la canción. Por este motivo, el presidente del jurado considera que esta ha sido la mejor actuación de Ana Morgade hasta el momento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.