TU CARA ME SUENA - GALA 5 - TEMPORADA 4

TU CARA ME SUENA - GALA 5 - TEMPORADA 4

Adrián Rodríguez sorprende al público cantando 'América', de Nino Bravo

El concursante de 'Tu cara me suena' se sale de los registros a los que tiene acostumbrado al público. Adrián Rodríguez trata de mostrar toda su potencia vocal cantando 'América' sin más acompañamiento en el escenario que su propia voz. Su imitación de Nino Bravo no deja indiferente a nadie por la complejidad de la actuación.

El concursante tiene que imitar a Nino Bravo en la quinta gala de 'Tu cara me suena'. Adrián Rodríguez cantará el mítico tema 'América', por lo que Àngel Llàcer le propone que se sienta como los conquistadores españoles al descubrir el Nuevo Mundo. Además, también pone a prueba su potencia vocal gritando como si vendiera pescado.

Carlos Latre insiste en que "Nino Bravo parece fácil pero no lo es". Por este motivo, no duda en abrazar a Adrián Rodríguez por el esfuerzo demostrado en el escenario. Lolita cree que Adrián ha conseguido imitar el alma de Nino Bravo, pero no tanto su voz. El concursante admite que se equivocó durante su interpretación, pero el público en el plató le apoya igualmente con un fuerte aplauso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.