LOS MEJORES MOMENTOS DEL JURADO

LOS MEJORES MOMENTOS DEL JURADO

Camisas de fuerza, María Jesús, su acordeón y una pelea de pelotas en 'TCMS'

En la decimotercera gala de 'Tu cara me suena' no podían faltar momentos divertidos, desde la aparición inesperada de Eduard Punset (imitado por Xavier Deltell) hasta una guerra de pelotas.

Anna Simon y Ángel Llácer hacen un espectáculo de escapismo con una camisa de fuerza, por supuesto el más rápido consigue escapar de sus garras y ha sido Ángel.

Además Manel Fuentes nos ha explicado que el que termine en lo más alto de la clasificación de esta noche es quien será el primer finalista de la segunda edición de 'Tu cara me suena', una guerra muy reñida entre nuestros concursantes.

Y hablando de guerras el invitado de la gala de hoy Xavier Deltell ha imitado a Don Omar y según Ángel y Latre lo ha hecho fatal "eso no era Danza Kuduro sino para lanzarte un huevo duro" y algo así es lo que ha hecho el público, lanzarle pelotas "esto no ha pasado nunca en el programa y alguna vez tenía que pasar" dice Manel.

Además Javier Herrero ha bajado las escaleras en tacones y no solo bajará las escaleras con estilo sino como una modelo de los 90.

Y la gala de hoy ha venido cargada de sorpresas como la visita de un Punset muy especial, imitado por Xavier Deltell y por primera vez veremos a Punset cantar una canción. Y también ha aparecido la verdadera María Jesús y su acordeón tras la imitación de Javier Herrero y juntos han cantado "Los pajaritos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.