Votaciones Gala 1

Votaciones Gala 1

Angy, ganadora indiscutible de la primera gala con su 'Born this way' de Lady Gaga

Las votaciones de la primera gala han comenzado con halagos hacía los concursantes. Ángel Llacer les da la enhorabuena porque han hecho el mejor de sus ensayos. Tras las votaciones del jurado y a solo cuatro puntos de diferencia con Toñi Salazar, Angy es la más votada y , por lo tanto, la ganadora de la gala 1.

El jurado coincide en el buen resultado de la gala y en lo duro que les va a ser votar. Pero como buen jurado, han sido objetivos con sus votaciones y valoraciones.

Angy Fernández ha sido la más votada junto con Toñi Salazar, solo les han separado cuatro votos y es que Angy es mucha Lady Gaga y nos ha dejado a todos con la boca abierta. La actriz y cantante ha donado los 3.000 € del premio a una ONG de perros abandonados en Madrid.

Los concursantes han pasado por el 'pulsador' y ya tenemos las actuaciones de la Gala 2 que serán; Santiago Segura imitando a Stevie Wonder, Silvia Pantoja a Lizza Minelli, Carolina Ferra a Madonna,  Julio Iglesias Jr. a Tina Turner, Francisco a Pavarotti, Josema Yuste a Georgie Dann y Toñi Salazar a Massiel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.