ENTREVISTA A XUSO JONES Y ABRIL | TU CARA ME SUENA MINI

ENTREVISTA A XUSO JONES Y ABRIL | TU CARA ME SUENA MINI

Xuso Jones: “Nos lo vamos a pasar muy bien, vamos a triunfar”

Xuso Jones es una de las caras más reconocibles de la pasada edición de Tu cara me suena que aunque no ganó, nos dejó momentazos para no olvidar. Vuelve al programa para competir con Abril, una niña con la que “no podía estar más contento”.

Este joven murciano forma pareja con Abril, una niña tímida que dará mucho que hablar pues, tal y como dice su padrino, “canta como los ángeles”. Xuso ha querido presentarnos a la que será su acompañante en esta nueva edición del programa.

“Estoy muy contento de estar en Tu cara me suena mini, es un programa muy bonito que te enseña mucho y que hace que la gente en casa disfrute”, nos ha contado Xuso que vuelve con más fuerzas que nunca y dispuesto a enfrentarse a sus compañeros.

Con la ayuda de Abril y con esfuerzo y trabajo en común esta pareja deberá enfrentarse a retos comunes e individuales pero siempre para conseguir la victoria en pareja. “Vamos a hacer a la gente disfrutar en casa”, ha dicho Xuso. Ambos están muy contentos de participar juntos en esta edición y aseguran: “¡Vamos a por todas!”.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.