TU CARA ME SUENA MINI | GALA 6

TU CARA ME SUENA MINI | GALA 6

Samuel y María del Monte ganan la sexta gala de Tu cara me suena Mini

En una de las galas con más nivel de lo que llevamos de Tu cara me suena Mini se han alzado ganadores Samuel y María del Monte imitando a Albano y Romina ¡Enhorabuena por vuestra genial actuación! Los 2.000 euros del premio van a la Fundación Pequeño Deseo de Sevilla. No te pierdas todas las actuaciones de la sexta gala de Tu cara me suena Mini.

La sexta gala de Tu cara me suena ha estado llena de grandes actuaciones y cada vez se nota más el gran nivel que nuestros pequeños concursantes encima del escenario.

Hemos tenido los grandes duetos de Juanes y Nelly Furtado imitado por Abril y Xuso Jones, el de Aladdin y Jasmine por Julia y Santiago Segura o Samuel y María del Monte que se han metido en la piel de Albano y Romina.

Carla y Roko han hecho una gran imitación de Miley Cyrus, José Luis y Daniel Diges de Camilo Sesto y Unax y Llum de Bob Marley.

Y esta noche nos hemos divertido como nunca con Fran y Miki haciendo de Juan Magán y con Nayra y Anna Simon imitando a Las Ketchup.

Además hemos tenido unos invitados de lujo, Pablo Carbonell y su monísima hija Mafalda imitando a Hombres G y Ana Torroja.

Finalmente los ganadores de la sexta gala de Tu cara me suena Mini han sido Samuel y María del Monte con su gran imitación de Romina y Albano ¡Enhorabuena!

¡Vuelve a ver las actuaciones de la sexta gala de Tu cara me suena Mini!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.