TU CARA ME SUENA MINI | GALA 5

TU CARA ME SUENA MINI | GALA 5

Llum Barrera y Abril ganan la quinta gala de Tu cara me suena Mini imitando a Lady Gaga y Beyoncé

La gran imitación de Lady Gaga y Beyoncé ha hecho ganar a Abril y a Llum Barrera la quinta gala de Tu cara me suena Mini, los 2.000 euros de premio irán a la Asociación Pro Fibrosis Quística de Baleares. ¡Enhorabuena chicas, lo habéis hecho genial!

La quinta gala de Tu cara me suena Mini ha sido muy especial ya que teníamos cambio de parejas en el programa. Las imitaciones y los duetos formados por los chicos nos han gustado mucho y las actuaciones han sido redondas.

Nayra y María del Monte nos han sorprendido imitando a María Jímenez y Samuel y Xuso Jones han imitado al gran Pablo Alborán.

La extraña pareja formada por Unax y Santiago Segura han imitado a Freddy Mercury y David Bowie, Carla y Miki Nadal a Marujita Díaz y Julia y Daniel Diges nos han dejado boquiabiertos con su imitación de Alejandro Fernández y Christina Aguilera.

Fran y Anna se han metido en la piel del cangrejo Sebatián de la Sirenita y José Luis y Roko han imitado a Goyte y Kimbra.

Finalmente se han alzado ganadoras rotundas de la noche la gran imitación de Lady Gaga y Beyoncé hecha por Abril y Llum Barrera.

Además, hemos tenido un invitado muy especial, Luis Larrodera y su hija Marina que han imitado a Cantajuegos y donde todos nuestros chicos han baildo.

¡No te pierdas todas las actuaciones de la quinta gala de Tu cara me suena Mini!

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.