TU CARA ME SUENA MINI I ACTUACIONES GALA 2

TU CARA ME SUENA MINI I ACTUACIONES GALA 2

Anna Simon y Nayra ganan la segunda gala de Tu cara me suena Mini

Anna Simon y Nayra imitando a Shakira han sido las grandes ganadores de la segunda gala de Tu cara me suena Mini. Ambas han donado los 2.000 euros de premio a la Asociación española que se dedica a la investigación del cáncer de páncreas, además Nayra ha recibido una gran sorpresa por haber sido la ganadora.

La segunda gala de Tu cara me suena Mini ha tenido grandísimas actuaciones y hemos pasado momentos realmente divertidos. Las imitaciones han sido perfectas y lo hemos pasado estupendamente.

Roko y Carla se han metido en la piel de Malú, el pequeño Fran y Miki han sido David Civera y Raulito y Santiago Segura y Julia han imitado realmente bien a Pitbull y Kesha.

María del Monte y Samuel nos han emocionado con Ricky Martín y la Mari de Chambao, Xuso Jones y Julia han sido Sonny y Cher y Llum Barrera y Unax nos han sorprendido con George Michael.

La actuación con burro incluido de José Luis y Daniel Diges haciendo de Botones nos ha hecho reír mucho y las grandes Anna Simon y Nayra imitando a Shakira han sido las grandes triunfadoras de la noche con la mayoría de puntos.

Además como invitados especiales han estado en el plató Henry Méndez y su hijo Mark echándose unos bailes imitando a Mc Hammer.

¡Vuelve a ver las actuaciones de la segunda gala de Tu cara me suena Mini!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.