TU CARA ME SUENA MINI | GALA 8

TU CARA ME SUENA MINI | GALA 8

Carla y Roko ganan la octava gala de Tu cara me suena Mini cantando Let it go de Frozen

Por fin el gran dúo formado por Carla y Roko se alzan ganadoras de Tu cara me suena Mini en su octava gala con su maravillosa imitación de Elsa de Frozen y su canción ‘Let it go’. ¡Enhorabuena chicas! Los 2.000 euros del premio son para la Fundación Atrofia Muscular Espinal (FUNDAME).

La octava de gala ha estado muy reñida y hemos tenido grandísimas imitaciones de nuestros concursantes que cada programa que pasa lo hacen mejor.

Por un lado hemos tenido mucho arte con la imitación de Julia y Santiago Segura de Marisol y Peret, Samuel y María del Monte han imitado a No me pises que llevo chanclas y Anna Simon y Nayra a Alba Molina y Navajita Plateá.

Xuso Jones y Abril se han atrevido con el spanglish y Alicia Keys y Alejandro Sanz, Unax y Llum Barrera lo han dado todo con su imitación de Aventura y Carla ya Roko han disfrutado como nunca imitando a Elsa de la película Frozen.

José Luis y Daniel Diges han imitado a Juan y Junior y Miki Nadal y Fran nos han sorprendido con su imitación de O-zone.

Pero las ganadoras de las noche han sido Carla y Roko por su gran actuación de ‘Let it go’ de Elsa de Frozen.

¡Vuelve a ver las actuaciones de la gala 8 de Tu cara me suena Mini!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.