TU CARA ME SUENA MINI | GALA 9

TU CARA ME SUENA MINI | GALA 9

Abril gana la novena gala de Tu cara me suena Mini imitando a Amy Winehouse

La ganadora de la novena gala de Tu cara me suena Mini ha sido la siempre genial Abril con su imitación de Amy Winehouse, los 2.000 euros del premio son para la Asociación Jesús abandonados que da hogar a la gente sin hogar, y Abril ha recibido un regalo muy especial. ¡Enhorabuena artista!

 

La novena gala de Tu cara me suena Mini ha estado llena de sorpresas y grandes imitaciones. No nos ha faltado de nada, Willy Fog y toda su tropa ha aterrizado en el plató de la mano de Santiago Segura,  Daniel Diges, María del Monte y Anna Simon. También hemos disfrutado del musical Hairspray con la imitación de Roko, Xuso Jones, Miki Nadal y Llum Barrera.

Por primera vez los niños cantaban solos en el programa y nos han demostrado que tienen un gran talento. Julia ha imitado a Ariana Grande, José Luis a Luis Miguel y Unax a Maroon 5.

Carla nos ha dejado boquiabiertos con su imitación de Pastora Soler, Fran ha imitado a Efecto Pasillo y Abril a Amy Winehouse.

Pero las gran sorpresas de la noche se las han llevado Samuel que cuando estaba imitando a David Bustamante el cantante se ha subido al escenario con él y Nayra, que mientras estaba imitando a su cantante favorita, India Martínez, la cantante la ha sorprendido a mitad de canción para cantar con ella.

Finalmente la novena gala la ha ganado la siempre genial Abril con su imitación de Amy.

¡Vuelve a ver todas las actuaciones del programa 9 de Tu cara me suena Mini!

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.