TU CARA ME SUENA MINI | GALA 4

TU CARA ME SUENA MINI | GALA 4

Daniel Diges y José Luis ganan la cuarta gala de Tu cara me suena Mini imitando a Melocos y Natalia

Tras un empate técnico en lo alto de la tabla entre Daniel Diges y José Luis y Xuso Jones y Abril, el jurado ha desempatado alzando ganadores a Daniel y José Luis por su gran imitación de Natalia y Melocos. Los 2.000 euros del premio irán para Aldeas Infantiles y José Luis ha recibido un bonito regalo.

La cuarta gala de Tu cara me suena Mini nos ha traído muy buenas imitaciones y grandes momentazos.

Por un lado hemos tenido los grandes dúos de Julia y Santiago Segura imitando a Barbra Streisand y Louis Amstrong y Unax y Llum siendo Michael Jackson y Britney Spears.

La difícil tarea de imitar a Miguel y Bimba Bosé ha sido de Roko y Carla. Daniel Diges y José Luis han sido Melocos y Natalia y Fran y Miki, guitarra en mano, han imitado a Seguridad Social. Y hemos tenido a la mismísima Abeja Maya en nuestro plató imitada por Samuel y María del Monte.

Y dos de las cantantes de más actualidad, Nicki Minaj y Taylor Swift, también han tenido hueco en la cuarta gala de la mano de Xuso y Abril y Anna Simon y Nayra, respectivamente.

Además hemos tenido unas divertidas invitadas, Ariadna, Vicky, Paula y Lucía que han imitado a Paula Rojo con sorpresa incluida ya que la propia cantante ha cantado con ellas la canción.

Finalmente se han alzado ganadores de la gala José Luis y Daniel Diges con su grandísima imitación.

¡Vuelve a ver todas las actuaciones de la cuarta gala de Tu cara me suena Mini!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.