ENTREVISTA A ROKO Y CARLA | TU CARA ME SUENA MINI

ENTREVISTA A ROKO Y CARLA | TU CARA ME SUENA MINI

Roko: “Carla es una niña que aprende muy rápido”

La ganadora de la última edición de Tu Cara me suena repite en el programa pero esta vez como madrina de una niña muy dulce llamada Carla de la que asegura estar haciéndolo muy bien.

Estamos acostumbrados a que Roko nos sorprenda con su espectacular voz pero esta vez tiene un trabajo mucho más duro y, es que, tendrá que compenetrarse muy bien con su amadrinada Carla para poder lograr una vez más el título de ganadora.

Roko asegura que Carla “canta divinamente” y nos ha contado que aún les queda mucho trabajo por delante para estar completamente listas para competir por ser las mejores imitadoras. La mentora afirma que la técnica ya está muy trabajada pero que queda la parte más difícil y es que, “no es lo mismo cantar que imitar”, dice Roko.

Carla, fiel seguidora de Tu cara me suena desde su primera edición, está muy contenta de poder participar en esta versión tan peculiar: “Me lo paso muy bien”, nos ha dicho. Seguro que entre las dos harán un gran trabajo que podremos comprobar muy pronto en Antena 3.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.