ENTREVISTA CON LAS FINALISTAS

ENTREVISTA CON LAS FINALISTAS

¿Por qué tienes que ganar Tu cara me suena Mini?

Nos hemos desplazado hasta Barcelona para hablar con las finalistas de Tu cara me suena Mini: Julia, Carla, Nayra y Abril. Las cuatro, junto a sus padrinos nos han dicho por que se merecen ganar el programa.

Nayra, Abril, Carla y Julia son las grandes finalistas de Tu cara me suena Mini. La semana que viene sabremos quién de ellas ganará el programa pero primero hemos querido preguntarles a las finalistas por qué creen que deben ganar el programa.

Las cuatro junto con sus padrinos nos han explicado qué es lo que han aprendido en Tu cara me suena Mini “he aprendido a imitar y a cantar” dice Carla. A Nayra le gustaría ganar porque nunca ha estado en clases de canto y quiere aprovechar la oportunidad de aprender más cosas. Julia cree que imita bien y Abril se ha esforzado al máximo “para hacerlo lo mejor posible” durante el programa.

Además Xuso Jones, Anna Simon, Santiago Segura y Roko también están convencidos de que sus chicas pueden alzarse ganadoras. Han puesto a las chicas por las nubes porque realmente han trabajado muy duro, son muy versátiles y las cuatro son muy buenas concursantes. ¡Suerte chicas!

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.