TU CARA ME SUENA MINI

TU CARA ME SUENA MINI

Los peques actúan solos por primera vez en Tu cara me suena Mini

Este jueves los pequeños concursantes de Tu cara me suena Mini actuarán solos por primera vez en el plató. ¿Qué tal se les dará? Además nos esperan muchas sorpresas. No te pierdas el jueves a partir de las 22:30 horas en Antena 3 uno de los programas más especiales de Tu cara me suena Mini.

Antena 3 emite mañana la novena gala de TU CARA ME SUENA MINI, el talent más divertido y espectacular de la televisión protagonizado por ocho niños y producido por Gestmusic y presentado por Manel Fuentes. Los pequeños concursantes (Abril Montmany, Carla Núñez, Fran López, José Luis Tenaguillo, Julia Gonçalves, Samuel Sánchez, Nayra Gomar y Unax Zabala) no actúan solos ya que cada uno de ellos tiene un ‘mentor’ que les lleva de la mano durante todo el programa.

 

Estos 8 mentores ya conocen de cerca al pulsador, al ‘clonador’, incluso al jurado, porque ya han estado antes en TU CARA ME SUENA. Ellos son SANTIAGO SEGURA, ANNA SIMON, MARÍA DEL MONTE, LLUM BARRERA, DANIEL DIGES, ROKO, XUSO JONES y MIKI NADAL.

Las nuevas transformaciones

Tras accionar el pulsador en la gala del pasado jueves, los participantes se transformarán en los personajes que aparecieron en la pantalla del plató. La peculiaridad de esta novena gala es que los pequeños tendrán que cantar solos.

Fran será Efecto Pasillo, Abril imitará a Amy Winehouse, Samuel será David Bustamante, Julia imitará a Ariana Grande, Nayra será India Martínez, Unax tendrá que convertirse en Maroon 5, José Luis será Luis Miguel y Carla imitará a Pastora Soler.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.