TU CARA ME SUENA MINI | LOS NIÑOS

TU CARA ME SUENA MINI | LOS NIÑOS

Nayra Gomar

Nayra Gomar es una pequeña de tan sólo ocho años que nos asegura que canta, imita y baila desde que era muy chiquitita. La gaditana formará pareja junto a la espectácular Anna Simon para dejar al jurado de 'Tu cara me suena mini' con la boca abierta. ¿Cómo saldrá este gran dúo entre una gaditana y una catalana?

Nayra Gomar Tu cara me suena mini
Nayra Gomar Tu cara me suena mini | antena3.com

Nayra Gomar será una de las benjaminas de la primera edición de Tu cara me suena mini, la pequeña tiene el arte en las venas, desde el baile hasta tocar la guitarra, afición a la que dedica dos horas a la semana. Nayra es una niña muy extrovertida que adora a las tortugas. La concursante de Tu cara me suena mini nos dice que de mayor le gustaría ser cantante y matrona ya que adora a los niños. ¿Cómo será la pareja formada por Nayra Gomar y Anna Simon?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.