ENTREVISTA A MIKI NADAL Y FRAN | TU CARA ME SUENA MINI

ENTREVISTA A MIKI NADAL Y FRAN | TU CARA ME SUENA MINI

Miki Nadal: “Fran tiene que ganar, es el más saleroso”

El humorista Miki Nadal viene para quedarse.  Aunque tuvo una aparición estelar en una de las galas de anteriores ediciones de Tu Cara Me Suena, esta vez participa como concursante junto a Fran, el benjamín.

Forman una de las parejas más divertidas de Tu Cara me suena mini. Miki y Fran son dos niños aunque uno un poco más crecidito. Ambos vienen a pasárselo bien y a disfrutar de cada actuación.

Fran asegura que está encantado de estar con Miki, se lo pasa muy bien con él y lo que más le gusta es “actuar y bailar”. A sus 6 años es un experto intérprete: “Miki no me enseña nada, se lo enseño yo a él”, nos ha confesado convencido.

Un simpático niño que a su corta edad está dispuesto a "dar mucha guerra" en este concurso que muy pronto veremos en Antena 3.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.