ENTREVISTA A MARÍA DEL MONTE Y SAMUEL | TU CARA ME SUENA MINI

ENTREVISTA A MARÍA DEL MONTE Y SAMUEL | TU CARA ME SUENA MINI

María del Monte: “Mi único objetivo en este programa es que Samuel se lo pase bien”

María del Monte y Samuel su apadrinado tienen muchas cosas en común. Ambos son andaluces de pura cepa y están dispuestos a darlo todo para ganar esta edición de Tu Cara me suena mini.

La cantante nos ha presentado a otro de los concursantes del programa. Samuel y María forman otra de las parejas participantes de la versión infantil del programa más famoso de imitaciones.

María destaca de Samuel  su inocencia y su ternura y lo define como “un niño muy niño”. La folclórica asegura que su amadrinado canta muy bien “tiene una voz muy bonita  y es un claro aspirante a ganar”.

Samuel, fiel seguidor del programa antes de participar en él, asegura que lo que más le gusta “son los disfraces y lo divertido que es” y afirma estar muy agradecido “por todo”. Pronto veremos a esta pareja en acción.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.