TU CARA ME SUENA MINI

TU CARA ME SUENA MINI

Manel Fuentes y Llum Barrera nos adelantan algunos detalles del nuevo programa 'Tu cara me suena Mini'

Durante la celebración de los Premios Iris hemos podido hablar con Manel Fuentes y Llum Barrera, presentador y concursante respectivamente de 'Tu cara me suena Mini' que nos han adelantado algunos detalles del programa.

Manel Fuentes se encargará de presentar 'Tu cara me suena Mini', la versión infantil de Tu cara me suena que se estrenará muy pronto en Antena 3. El presentador nos ha contado que "el casting está siendo brutal, el talento de estos chicos nos va a emocionar seguro".

Además también pudimos hablar con Llum Barrera que será una de las concursantes que ejercerá de madrina de alguno de ellos "ya han seleccionado a los niños, todavía no sé si me tocará niño o niña pero ya estoy nerviosa como si fuera mi hijo para que le salga bien".

Además Manel nos ha adelantado que están perfilando las sorpresas que nos esperarán "Empezamos ya mismo a grabar y estamos muy felices de ampliar formato".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.