ENTREVISTA A MANEL FUENTES | TU CARA ME SUENA MINI

ENTREVISTA A MANEL FUENTES | TU CARA ME SUENA MINI

Manel Fuentes: “En esta edición no habrá cuatros, se los llevaron todos Los Chunguitos”

Manel Fuentes repite como presentador de esta nueva edición ‘mini’ de Tu cara me suena. Será el  maestro de ceremonias de unas galas en las que los concursantes tendrán que demostrar sus dotes imitadoras y sobre todo, su compenetración.

Muy pronto comienza la versión infantil del programa más divertido de Antena 3. Manel Fuentes será el encargado de poner orden a este alocado concurso de imitadores. Ocho serán los participantes, niños que estarán apadrinados o amadrinados por ex concursantes de Tu cara me suena.

Santiago Segura, Anna Simon, Miki Nadal, María del Monte, Roko, Xuso Jones, Llum Barrera y Daniel Diges tendrán que enseñar a sus niños cómo ser el mejor imitador. Manel Fuentes nos ha adelantado algún secreto de esta edición.

Asegura que la dinámica es muy parecida a la de Tu cara me suena pero con algún cambio: “Los concursantes tendrán que hacer duetos o cada uno interpretar al mismo artista”. Además, los participantes no podrán obtener un 4 de puntuación porque “se los llevaron todos Los Chunguitos”,  ha asegurado Manel. Un nuevo programa en el que las risas están aseguradas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.